Su mejor opción en acabados...

¡No se como distribuir mi closet!

5 recomendaciones para distribuir tu closet.. A la hora de distribución de espacios y de personalizar los muebles de un apartamento, los closet son el foco de preocupación de muchas persona, no saben como aprovechas los espacios reducidos y no imaginas como acomodar en tan poco espacio todas sus pertenencias…

…como diseñar
los closet de
forma que
puedas
acomodar
camisas,
, zapatos,
bolsos, etc…

1. Nuestra primera recomendación es que tengas presente con que espacio cuentas para la fabricación de tu closet, con ese dato puedes empezar a ver que diseños te gustan mas y cuales cumplen con tus necesidades.

2. Crea espacios para cada frente, esto depende mucho de las necesidades especificas de cada persona, si tienes mas prendas que doblar necesitaras mas entrepaños, si tienes mas prendas de colgar necesitaras mas colgaderos, si tu debilidad son los zapatos o bolsos necesitas espacios específicos para estos… Verifica para que necesitas mas espacio y empieza por esa parte.
3. Pregúntate que función cumple para ti un “maletero” … Te sorprenderá saber que no solo son para las maletas, si necesitas el espacio para bolsos créalo específicamente para lo que lo necesitas, existen de dos tipo unos que son independientes al closet y otros que son integrados.

La diferencia primordial radica en el estilo de las puertas, como se aprecia en las imágenes, el de maleteros independientes tiene puertas para los maleteros, mientras que el otro son solo dos puertas desde el piso hasta el techo.
4. Verifica que los espacios que estés agregando queden realmente funcionales, pues de nada te va a servir un espacio para cada par de zapatos si esto te impide la funcionalidad de otro espacio.

5. Elegir un color claro es recomendable en espacios pequeños recuerda que un closet es prácticamente el reemplazo de una pared de la alcoba, no los hagas en colores que puedan llegar a cansarte con facilidad.

Si tienes mas dudas o preguntas escríbenos o contáctanos uno de nuestros especialistas esta siempre disponible para atenderte.

Imágenes, diseños y redacción propiedad exclusiva de
TERMINADOS OBRA BLANCA®